Nuestro sistema:

Empleamos un sistema de enseñanza similar a la forma en la que aprendemos a hablar (la música como lenguaje).

 

Desde el inicio proponemos a los estudiantes  piezas sencillas del género que les atraiga, ya sea: Pop, Rock, Balada, Música Clásica, etcétera; el maestro, asi como lo hicieron nuestros mayores al enseñarnos a hablar, corrige y ejemplifica hasta lograr y/o perfeccionar la técnica. De esta manera, el cerebro logra coordinar todos los elementos necesarios técnicos para tocar o cantar una pieza completa sin cometer errores.

Directamente proporcional al desarrollo del alumn@ será la complejidad de la técnica, logrando paso a paso una mejor afinación,coordinación, respiración, agilidad y ejecución.

Dichas habilidades serán exhibidas en un recital público permitiendole así expresarse, vencer sus miedos y finalmente, CUMPLIR SUS SUEÑOS  de ser músic@.

Una presentación no es suficiente para corregir todos los errores que un músico no debe tener por lo que hacemos recitales cada 3 meses. Así los estudiantes se seguirán probando y ampliando sus metas como profesionales del entretenimiento.

 

Apoyar al alumn@ en su camino desde cero hasta lo más alto que el propio alumno se plantee llegar es la misión de nuestros maestros

Potenciadora de Talento

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 9:00am-9:00pm

​Sábado: 8:00am-5:00pm

Domingo: 9:30am-2:30pm

DIRECCIÓN

Av. Àngel Urraza (Eje 6 Sur) #811

Col. Del Valle Centro. Benito Juàrez. CDMX.  

academuspro@gmail.com

Tel: 70-95-5401 ò 55-59-3928

Cel y Whatsapp: 55-12-28-8945  
 

Llama y pide una clase muestra:

55-12-28-89-45

celular y whatsapp

Tus datos están protegidos, consulta nuestro

"Aviso de Privacidad" da click aquí